El Linares ha cedido en el Municipal de El Prado su segunda derrota de la pretemporada tras caer goleado a manos del CF Talavera por tres goles a cero. El partido disputado en la matinal de este sábado bajo un intenso calor no ha dejado buen sabor de boca, sobre todo en la línea defensiva que ha concedido demasiadas situaciones de peligro al cuadro local de Primera Federación.
La primera parte del conjunto de Pedro Díaz, que regresaba a la que fue su casa como jugador y técnico, fue aceptable con un futbol de toque y de combinación frente a un Talavera que no acababa de entrar en el partido. Buena puesta en escena de un cuadro soriano que apostaba por Barrios, Luis Aguado, Carlos Becken, Rafa Ortiz, Manny, Joao Paulo, Menudo, Alberto Fuentes, Álex Caramelo, Velázquez y Jack Harper en el once inicial.
Sin embargo, con el paso de los minutos, el colectivo de Diego Nogales se hacía dueño del balón y las mejores llegadas eran sobre el portal minero. Al filo del descanso, el CF Talavera abría el marcador por mediación de Valen Gómez.
Tras el paso por los vestuarios, el carrusel de cambios, los locales incrementaron su dominio sobre un Linares que trataba de salir a la contra para poner en aprietos al portero local. Edu Gallardo, en el minuto 73, ampliaba la ventaja de los talaveranos que cerraba Marcos Moreno solo cinco minutos después. El Linares había ido a menos y el Talavera jugaba a placer.
El próximo bolo veraniego será ante otro equipo de Primera Federación, el Antequera, en el Municipal de Linarejos el próximo 23 de agosto.
Empezamos bien