Empotra su vehículo contra una rotonda en Linares y se da a la fuga

El accidente ha ocurrido esta madrugada y cuando la Policía Local ha acudido hasta el lugar se ha encontrado el vehículo vacío

Por:Javier Esturillo
8 noviembre 2025
Estado en el que ha quedado coche accidentado en la rotonda del tanatorio. Foto: Cedida

No ha sido la primera vez y, a este paso, todo apunta a que no será la última. Un conductor se ha salido de la calzada y ha empotrado su vehículo en la rotonda de La Cabria de la Avenida del Ajedrez (Ronda Sur), junto al tanatorio ubicado en la calle Don Juan Diego de Dios Barrero.

Los hechos han ocurrido a las 4:35 horas de esta madrugada, cuando, por razones que se desconocen, el coche ha acabado en el interior de la glorieta, según informa a este periódico el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

De inmediato, se desplazó hasta el lugar la Policía Local que al llegar a la rotonda encontró el turismo sin nadie en su interior ni tampoco en la zona. Tal fue la violencia del golpe que al coche le saltaron los airbags.

Este espectacular suceso se suma a otros muchos ocurridos en la misma rotonda y de similares características. Así, el 19 abril de 2024, otro conductor chocó con su coche contra la misma rotonda. Y, al igual que en el siniestro de esta madrugada, la persona que conducía el turismo se ha dado a la fuga, según informó entonces la Policía Local de Linares a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

También, en julio de 2018, un joven resultó herido tras chocar contra esta gloreita. El 14 de mayo de un año antes, un conductor novel, de 18 años de edad, no pudo controlar el vehículo en el que viajaba con otros tres jóvenes y lo ‘estacionó’ en el tanatorio. El coche circulaba hacia Torreblascopedro.

Solo un mes después, otra rotonda fue escenario de un aparatoso accidente de tráfico que, pese a la espectacularidad, se saldó sin víctimas. El siniestro ocurrió pasadas las once menos cuarto de la noche, cuando un conductor ebrio, de 27 años de edad, impactó de manera violenta la furgoneta que conducía contra el muro de protección de la glorieta, llevándose por delante todo lo que encontró a su paso hasta quedarse incrustado en el interior.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios