Linares está representada en los puestos de salida de la candidatura de integración de Jaén Merece Más y Levanta Jaén. Los linarenses María Teresa Dueñas y Javier Saigner, ambos de Levanta Jaén e independientes, ocupan los puestos dos y tres, respectivamente, de una lista que encabeza Antonio J. Sánchez-Cañete, de Jaén Merece Más, el partido político surgido de una plataforma ciudadana y que concurre a las elecciones autonómicas del 19 de junio.
Tanto María Teresa Dueñas como Javier Saigner son abogados y residen en su ciudad natal. Los dos han sido miembros activos de la Plataforma Todos a una por Linares y de la creación de Levanta Jaén.
Por su parte, Antonio J. Sánchez-Cañete Moreno (Jaén, 1961) es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Su carrera profesional como psicólogo se ha desarrollado tanto en departamentos de Recursos Humanos de diversas empresas como en la Administración Pública de la Junta de Andalucía. En actualidad desarrolla su labor profesional como asesor técnico de valoración dentro del Centro de Valoración de Discapacidades en Jaén.
Los siguientes nombres se corresponden con Carmen Barrios Martínez (Jaén Merece Más); Juan Manuel Camacho Bueno (Jaén Merece Más); María Dolores López Martos (Levanta Jaén); José María Mesbailer Navarro (Jaén Merece Más); Verónica Medina Cornejo (Jaén Merece Más); Luis Marín López (Levanta Jaén); Rosa Jiménez Sola (Levanta Jaén) y José Ángel Marín Gámez (Jaén Merece Más).
Como suplentes concurren Mónica Sánchez Martínez (Jaén Merece Más); Juan Antonio Sanz García (Levanta Jaén); María del Mar Saigner Cerezuela (Levanta Jaén) y Antonio Rodríguez García (Jaén Merece Más).
En un comunicado, señalan que la candidatura está conformada por hombres y mujeres «convencidos de que es necesario que la sociedad civil tome parte activa para revertir la brecha social y económica que existe entre la provincia de Jaén y el resto de provincias andaluzas y españolas».
Todos aseguran estar concienciados de que «Jaén es una provincia llena de posibilidades que lleva años siendo ninguneada y olvidada por las distintas administraciones y partidos políticos, sin distinción de siglas» y por eso asumen el reto de «luchar por nuestra provincia en los foros donde se legisla y se deciden las inversiones, los servicios y las infraestructuras que se acometen para dotar de oportunidades, empleo y futuro a los distintos territorios».