Buscar

Objetivo: llenar Linarejos

Directiva, cuerpo técnico y jugadores hacen un llamamiento a la afición para que acuda al estadio en el partido más importante del curso, en el también esta en juego la Copa del Rey

Por:Javier Esturillo
Pancarta desplegada en el fondo de animación del Estadio de Linarejos. Foto: Linares Deportivo

Llenar Linarejos. Ese es el objetivo número uno del club en una semana en la que están en juego tres puntos fundamentales en la carrera por el play off de ascenso a la Liga SmartBank. Solo vale ganar al Sabadell para llegar a la última jornada de competición en el Grupo II de Primera RFEF con posibilidades de entrar entre los cinco primeros.

Directiva, cuerpo técnico y plantilla no paran de hacer llamamientos a la afición para que acuda el sábado al estadio a animar al conjunto azulillo en el partido más importante del curso una vez conseguida hace una semanas la permanencia en la categoría. El club ha sacado una promoción del 50 por ciento menos en cada entrada de abonado.

Desde el presidente, Jesús Medina, hasta el último integrante de la institución quieren que Linarejos sea una olla a presión ante un rival directo en la pelea por la promoción. «Ganar al Sabadell nos daría mucha vida», señala Fran Lara, en alusión al punto que separa al Linares del quinto puesto cuando restan dos partidos para que concluya el campeonato.

Pero no solo es trascendental para el ascenso, sino también para acabar lo más arriba posible, puesto que existe otro reto en juego: disputar la próxima la Copa del Rey. Con los cambios introducidos por la Real Federación Española de Fútbol, la edición de 2023 la juegan los cinco primeros clasificados de cada grupo de Primera RFEF. En el caso del Grupo II, el sexto conseguiría el billete para estar en el sorteo, puesto que el Villarreal B, al ser filial, queda descartado. De ahí, la importancia de sumar los seis puntos en juego.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Antonio
4 meses antes

Nosotros vamos desde Madrid, esperamos disfrutar del Triunfo linarense. Ánimo al equipo y a la afición

Etiquetas