El entrenador del Linares, Alberto González, se muestra confiado en las posibilidades de su equipo en el partido que mañana le enfrenta contra el Real Madrid Castilla (12 horas) en el Estadio Alfredo Di Stéfano, un encuentro que se antoja vital para los azulillos que en caso de ganar darían un nuevo paso hacia la permanencia. El equipo ha mejorado notablemente su imagen en las últimas semanas, pero le está faltando esa victoria que tranquilice al entorno del club.
El técnico de Tolox ve al equipo más concienciado en su trabajo y disposición después de descansar el pasado fin de semana por la suspensión del partido frente al Andorra. «Este tiempo creo que no ha venido bien para ir trabajando sobre las ideas del juego a raíz de los cambios de la plantilla, recuperar a gente tocada y ahora somos un equipo más consistente que hace dos semanas», dijo González en la rueda de prensa previa al duelo frente al filial madridista.
Sobre su rival, reconoció la enorme calidad de sus jugadores pese a su juventud. «Sigue siendo peligroso, es un equipo con muchísimo talento. Es verdad que tienen varias bajas, sancionados que les pondría condicionar, pero un club como este, lo que no tenga en el filial lo tiene en el juvenil de División de Honor, son jugadores cogidos a nivel nacional e internacional».
En cualquier caso, viaja a la capital de España con una idea clara, ganar, sobre todo porque estará arropado por más de 400 seguidores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Una circunstancia que valora y agradece el entrenador minero. «Ese aliento de la gente evidentemente nos ayudará. Somos los que debemos alentar a la gente, el público ha hecho su esfuerzo, paga su entrada, su viaje y quiere que su equipo le de a ellos, no al revés».