Caja Rural de Jaén ha suscrito un convenio de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios en Linares para que los electores de la Cámara y las empresas y emprendedores del ecosistema Emprende en Linares disfruten de unas condiciones especiales en los productos y servicios ofrecidos por la cooperativa de crédito.
Caja Rural consciente de la la labor que realiza la Cámara Linares en pro del desarrollo industrial y empresarial, suscribe este convenio con el finde estrechar las relaciones entre ambas entidades y ofrecer beneficios financieros a las empresas.
El convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Linares, José María Villén, y Patricio Lupiáñez, secretario del Consejo Rector de Caja Rural. De las ventajas de este acuerdo podrán disfrutar las casi 4.000 empresas de Linares.
La cooperativa de crédito jiennense pone a disposición de las empresas distintos tipos de préstamos, o pólizas de crédito para financiar su actividad a corto, medio o largo plazo, en condiciones preferentes y con un periodo de amortización flexible, adaptado a las necesidades de cada una. Además ofrece una completa gama de productos de ahorro y tarjetas, el servicio TPV para pago con tarjeta, además de descuentos y una amplia cartera de seguros.
También ofrece todos sus servicios de banca online, con la agilidad y comodidad que conlleva para todo tipo de gestiones como transferencias, pago de nóminas, etcétera. A todos estos productos hay que añadir la más completa gama de fondos de inversión, planes de pensiones y los servicios de Banca Privada y Personal de Caja Rural Jaén.