Buscar

Cinco autobuses gratis para la ‘marea azulilla’

Tres autocares son subvencionados por la Diputación y dos por el Ayuntamiento para facilitar el desplazamiento de la afición a La Coruña

Por:Javier Esturillo
Afición del Linares en el Fondo Gol del Estadio de Linarejos.

El Linares ha anunciado este martes que se pondrá a disposición de los aficionados cinco autobuses gratuitos para el desplazamiento a La Coruña, donde el sábado, a partir de las nueve de la nueve de la noche, se enfrenta con el Deportivo en las semifinales del play off de ascenso a Segunda División.

Los autocares serán financiados por la Diputación (tres) y el Ayuntamiento (dos) después del acuerdo alcanzado para el viaje a tierras gallegas. El club presidido por Jesús Medina ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol 500 entradas para el decisivo encuentro en Riazor, después de que se confirmara de manera oficial las sedes de las eliminatorias por el ascenso a la Liga SmartBank. El precio del boleto será de 18 euros -fondo- para los seguidores visitantes. La reserva de plaza en los autocares se dará junto con la entrada.

Por otro lado, el Consistorio linarense ha informado a través de sus redes sociales que instalará una pantalla gigante en el Paseo de Linarejos para todos aquellos hinchas que no puedan desplazarse a la capital gallega. El acceso será libre desde las siete de la tarde y habrá actuaciones en directo para amenizar la espera hasta el comienzo del encuentro.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis
3 meses antes

Todo por el fútbol. El paro y la ciudad que lo arreglen otros.

Etiquetas