Buscar

Cofares empieza a ofertar los primeros empleos en Linares

La empresa distribución de productos farmacéuticos busca un técnico de mantenimiento para su centro del Polígono de los Rubiales

Por:Javier Esturillo
Imagen virtual del centro de distribución que Cofares construye en Linares.

Las obras del futuro centro de distribución de Cofares de Linares marchan a buen ritmo y la compañía ha comenzado a ofertar los primeros trabajos para su planta en el Polígono de los Rubiales. En concreto, según publica en su portal de empleo, busca un técnico de mantenimiento con apoyo en producción.

Se trata de una vacante para la que se precisa contar con ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad o similares, conocimientos en electricidad, mecánica y neumática y se valora la experiencia en el mantenimiento de líneas de producción. A cambio, la empresa líder en la distribución de productos farmacéuticos ofrece un puesto de trabajo estable, contratación directa desde la compañía y en horario en rotativo semanal: Primer turno, de lunes a viernes de 07:15 a 15:30 horas, y segundo turno, de lunes a viernes de 09:15 a 15:30 horas, además del sábado de 07:30 a 15:30 horas.

Las funciones que llevará a cabo serán las de ejecutar el plan de mantenimiento de la instalación, velar por el buen funcionamiento de todos los sistemas automáticos y resolver las posibles anomalías que se produzcan, así como proponer mejoras técnicas y ayudar en tareas de producción cuando se requiera, entre otras labores.

Imagen de recurso de las obras del centro logístico de Cofares en Linares.

Empleo local

Cofares manifestó su deseo de que la mayor parte del empleo que genere su proyecto de implantación sea de la ciudad, tanto del proceso de construcción del centro logístico que levanta en la segunda fase del Polígono de los Rubiales como la plantilla que trabajará en él una vez que entre en funcionamiento. De hecho, el arquitecto, el ingeniero, el jefe de obras y el administrador de la sociedad son nacidos en Linares.

El centro de almacenamiento y distribución de Cofares en Linares se construye sobre una superficie de 10.529 metros cuadrados y cuenta con una inversión de 3,4 millones de euros. El objetivo es que una vez que esté operativo dé trabajo de 30 a 50 personas.

La cooperativa sigue avanzando en su plan logístico, según el cual se prevé que para 2023 cada farmacia española tenga un almacén de la cooperativa a menos de una hora de distancia.

3.5 4 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
4 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Paqui Arboledas Martinez
4 meses antes

Buenos días,como puedo dejar .i currículum?gracias

Villarreal Díaz Marifé
4 meses antes

Donde podría dejar mi curriculum

María del Pilar Perez Garcia
4 meses antes

Donde puedo enviar mi currículum porfavor

Etiquetas