Desde este domingo y hasta que acabe la Liga, el Linares afrontará cada jornada como una final. La primera será en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid B. «El único planteamiento que tenemos es ganar», ha afirmado el entrenador del equipo azulillo, David Campaña, en la rueda de prensa previa al partido de mañana a partir de las ocho de la tarde.
El preparador marbellí se muestra plenamente confiado en las posibilidades de su equipo después de una «semana excelente de trabajo» en la que ha visto a sus jugadores comprometidos con la causa. «Cada semana que pasa tenemos los conceptos más claros. Es un buen momento para darle un giro a la situación», aseguró.
En este sentido, espera que las buenas sensaciones del colectivo en casa se trasladen a domicilio, puesto que necesita «arañar puntos» lejos del Municipal de Linarejos.
Respecto al duelo frente al filial colchonero prevé un «partido de ida y vuelta» y advierte de que se trata de un «rival con mucha calidad arriba». De igual modo, confirmó que Ángel Martínez, primer fichaje en el mercado invernal no podrá jugar toda vez que todavía no se ha formalizado su ficha.
Por el contrario, tiene al resto de la plantilla disponible, por lo que podrá alinear a su mejor once en el Cerro del Espino, donde afronta un decisivo encuentro para salir de la zona baja y de paso romper la mala racha de resultados que acumula el Linares.