La Policía Local de Linares se llevó una sorpresa cuando inspeccionaron el interior de un vehículo que había sido inmovilizado previamente por carecer del seguro obligatorio. Todo ocurrió cuando se personó en dependencias de la Jefatura una mujer, supuestamente la titular del coche, para recoger los enseres personales.
Una vez abierto el automóvil, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana que procedía de un bolso. Alertados por ello, los policías decidieron examinar minuciosamente el vehículo, donde hallaron 110 gramos de lo que, en principio, parece ser marihuana, así como varias armas blancas, un spray de gas pimienta y otros objetos susceptibles que podrían estar ligados a actividades ilícitas.
Con resultado de la intervención, la sospechosa fue arrestada y puesta a disposición judicial para el esclarecimiento de los hechos, según detalla la Policía Local en sus redes sociales, en las que asegura que «continúa trabajando en la prevención y persecución de conductas ilícitas, velando por la seguridad y el cumplimiento de la legalidad en nuestro municipio».