La Policía Local de Linares detuvo a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública al vender droga al menudeo durante la pasada Feria de San Agustín. La actuación se desarrolló en el marco de los servicios establecidos con motivo de las fiestas locales, según informa la Jefatura a través de sus redes sociales.
En este sentido, los agentes tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de estupefacientes al menudeo que presuntamente se había establecido en el recinto ferial. En el registro de los arrestados, los agentes encontraron billetes de diverso valor, monedas, envoltorios termosellados con estupefacientes en su interior listo para su venta, así como dos teléfonos móviles.
La rápida intervención de los funcionarios evitó que la droga fuera distribuida en la Feria, donde la Policía Local realizó, durante los seis días de celebración, 200 intervenciones, con una media de 34 al día, si bien ninguna de gravedad, de acuerdo con la información facilitada por la responsable del Cuerpo, Mariola Aranda.