El Cliniqas.com ha afrontado un duro calendario de partidos en apenas cinco días, que ha saldado con dos empates y una derrota. Comenzó este maratón con una igualada a tres frente al Universidad de Burgos en la sala Felipe VI, en un enfrentamiento equilibrado de principio a fin.
El pasado viernes se midió con el Hujase Jaén en el clásico provincial de la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional con otras tablas en el marcador, también a tres puntos. Bien es cierto que este empate supo a poco después de ir por delante en el electrónico hasta el encuentro decisivo entre Margaryta Pesotska y Alba Sánchez. Finalmente la moneda cayó del lado de la internacional ucraniana se impuso a la joven palista linarense por tres juegos a cero.
En la jornada dominical, el UCAM Cartagena, líder invicto e intratable de la Liga Iberdrola, no tuvo compasión del Cliniqas.com, al que venció por un claro cuatro a uno. El único punto de las linarenses lo consiguió la japonesa Noe Nomura que derrotó a a la británica Tin-Tin Ho por tres juegos a cero.
Con estos marcadores, el cuadro azulillo ocupa la séptima plaza de la Superdivisión femenina con seis puntos, a solo dos del Vic Tennis Taula que marca las plazas que dan derecho a jugar el próximo curso en Europa.