El Técnigen Linares no levanta cabeza y sigue cayendo en la clasificación de la Superdivisión femenina de tenis de mesa. En esta ocasión, el cuadro linarense se vio sorprendido en casa ante la Unió Esportiva Sant Cugat, hasta hace tres jornadas colista de la categoría.
La derrota por dos puntos a cuatro deja al Tecnigen en la antepenúltima posición y cada vez más cerca del descenso, después de una mala racha de resultados.
El club sigue tirando de cantera para mantenerse a flote en la Liga Iberdrola. En esta ocasión, alineó a Blanca Muñoz, una de sus jóvenes promesas, que nada pudo hacer en sus dos enfrentamientos. En el primero se vio superada ampliamente por la internacional china Hu Limei por cero juegos a tres y en el segundo repitió marcador frente a Mariona Munné Sánchez.
A pesar de ello, el Tecnigen comenzó con buen pie el choque ante las catalanas, gracias a la victoria de la japonesa Mina Tsuruoka frente Mariona Munné Sánchez (3-0). Roxana Istrate respondió a la derrota de la joven Blanca Muñoz con un brillante triunfo en su duelo con la búlgara María Yovkova (3-0).
Sin embargo, a partir de ese momento, el equipo se vino abajo y encadenó tres derrotas seguidas a manos de una Unió Esportiva Sant Cugat que está protagonizando una espectacular remontada hasta tal punto de pasar del descenso a situarse a un solo punto de Europa.