El Ayuntamiento de Linares ha iniciado el proceso de contratación para renovación de la red de agua y pavimentación en las dos travesías de la calle Pintor Madrazo con el fin de mejorar la accesibilidad y dar solución a los problemas de fugas y averías que se producen en esta zona del municipio.
El Consistorio linarense ha previsto para estas obras un presupuesto base de licitación de 47.222,72 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de dos meses.
Los trabajos contemplan, según la memoria técnica consultada por este periódico, quieren acabar con la reincidencia en los atranques de la red que ocasiona la entrada de agua en las viviendas.
Los tramos afectados son las dos calles sin salida que se localizan en Pintor Madrazo, donde se ha intervenido recientemente en la red de alcantarillado. El pavimento será de hormigón impreso, mientras que las canalizaciones serán completamente nuevas.
Esta actuación se suma a las que acometerán en diferentes calles del casco antiguo para la sustitución del abastecimiento y el saneamiento debido a los continuos problemas que ocasiona