El Ayuntamiento remodelará los antiguos aseos de la Estación de Madrid para un nuevo uso

El edificio, que fue sede del departamento de Salud y Consumo, se reformará por completo para ubicar nuevas dependencias municipales

Por:Javier Esturillo
El edificio anexo a la Estación de Madrid, donde se ubicaba Salud y Consumo.

Los antiguos aseos de la Estación de Madrid seguirán teniendo uso municipal, pero experimentarán un importante cambio. El Ayuntamiento realizará obras en este edificio de una sola planta para que vuelva a la actividad.

Así, según publica el Consistorio en la sede electrónica, se reformará por completo para crear un despacho (15,96 metros cuadrados) y una oficina (33,58 metros cuadrados) con cuatro puestos de trabajo. Actualmente está dividido en un hall de entrada y tres estancias, destinadas, en la última
etapa, a dependencias del área de Salud y Consumo.

La intervención, que cuenta con un presupuesto de 23.888,19 euros (IVA incluido), tiene un plazo de ejecución de un mes y permitirá a la Administración local disponer de nuevas dependencias en la Estación de Madrid, donde ya se encuentra el salón de plenos y Bienestar Social.

Los trabajos abarcan desde albañilería a carpintería, pintura y revestimientos, así como a la climatización del inmueble. En la cubierta, la única actuación a realizar será un repaso e impermeabilización de las cuatro limatesas y encuentros de faldones con el lucernario, mediante la aplicación de pintura de caucho con fibra, tal y como recoge la memoria descriptiva del proyecto, firmada por el arquitecto municipal, Joaquín González.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios