El Parque Empresarial Santana presenta numerosas deficiencias entre las que se encuentran las filtraciones de agua en determinadas naves. El Ayuntamiento acaba de publicar la licitación del contrato para poner fin a las goteras para lo cual invertirá más de 37.000 euros.
Las humedades, según el informe de los técnicos municipales, son producto de la lluvia que penetra a través de las fisuras de las cubiertas lo que genera problemas a las empresas que desarrollan en estos inmuebles su actividad. En concreto, se van a reparar las de Ilunion, Cetemet, Sice y JPG.
Los trabajos se ejecutarán conforme a las especificaciones que aparecen indicadas en cada uno de los informes de patologías y el plazo de ejecución es de 45 días.
Se trata de un problema que no es nuevo y que ha sido demandado por las propias empresas instaladas en este recinto industrial de la localidad. Además de las filtraciones, la intervención contempla otro tipo de actuaciones para mejorar las condiciones de trabajo y la prestación del servicio.