El emotivo mensaje de Arnedo al Linares y al Deportivo

El futbolista riojano, gravemente lesionado, dice estar "eternamente agradecido" por las muestras de apoyo, y en especial al doctor Arriaza: "Un ángel herculino"

Por:Javier Esturillo
El doctor Rafael Arriaza y Álvaro Arnedo.

Álvaro Arnedo ha vivido una de las semanas más duras de su vida profesional. El domingo, en el Estadio de Riazor de A Coruña, se fracturó el peroné y se rompió los ligamentos del tobillo de su pierna derecha tras una dramática caída. Nada más producirse la lesión, fue intervenido de urgencia por el médico del Deportivo, Rafael Arriaza, al que el futbolista riojano define como «un ángel herculino que me va a devolver a hacer lo que más me gusta».

Estas palabras de gratitud pertenecen a un mensaje que el propio jugador ha colgado en sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que se conoció la mala noticia. En primer lugar, Arnedo se dirige a la afición, directivos, cuerpo técnico y compañeros de vestuario del Linares para expresarles su reconocimiento por «todo vuestro cariño y nunca dejarme solo, por vosotros volveré y disfrutaremos de esta gran temporada», subraya.

Posteriormente, como no podía ser de otra forma, se deshace en elogios hacia el Depor y sus servicios médicos. «Tanto mi familia como yo, siempre nos hemos sentido arropados. Nunca lo olvidaré y os estaré eternamente agradecidos, demostrasteis que sois un gran club, de Primera, pero, sobre todo, un gran grupo humano que os hace aún más grandes», señala Arnedo, quien se despide con ese especial agradecimiento al doctor Arriaza.

El pivote de Logroño ya se encuentra en su ciudad natal, donde realizará buena parte del periodo de rehabilitación. Estará unos cuatro meses en el dique seco, pero el ya cuenta las horas que faltan para volver a vestirse de corto con la camiseta azulilla.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios