Más de 350 papanoeles marcharon en la tarde del sábado por Linares subidos a sus motos para desear Feliz Navidad a todos linarenses y sumarse a la campaña de recogida de juguetes impulsada por la Policía Local para los niños y niñas de la ciudad de familias desfavorecidas.
Fue un espectáculo visual y de sonido que superó todas las expectativas del Grupo Moteros Linares, organizador de esta cita que comienza a convertirse en clásica. Entre música y acelerones arrancó al atardecer la comitiva desde el Parque Multiusos del Pisar (recinto ferial).
La quedada volvió a ser multitudinaria, congregando a decenas de aficionados a las motos ataviados con todo tipo de motivos navideños. Había cascos con gorros de Papá Noel, carenados recubiertos de guirnaldas, alforjas convertidas en paquetes de regalos que fueron entregados al intendente de la Policía Local, José Pereira, y a las autoridades municipales en la Plaza del Ayuntamiento.
El encuentro respiró de principio a fin el espíritu navideño. Además, por una importante causa altruista, ya que se han recogido juguetes para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, a los que los moteros harán un poco más felices en estas navideñas.
La fiesta continuó en el recinto ferial donde hubo música en vivo, una barra benéfica, que ofreció comida y bebidas, sorteos y regalos.
Fotos: Ayuntamiento de Linares