Como siempre y cuando el Linares necesita el apoyo de su hinchada, el club hace un llamamiento a los seguidores para que acudan y respalden a su equipo en el partido fundamental del sábado (19:30 horas) en el que se juega una plaza para la promoción de ascenso a Segunda División.
El reclamo son entradas baratas para que los abonados tiren de más público y el Estadio Municipal de Linarejos presente la mejor entrada posible. Así, podrán retirar dos entradas de 3 euros en Grada de Animación o de 5 en Preferencia. La promoción estará disponible hasta el día del partido a la una de la tarde.
El Linares comienza la cuenta atrás hacia la final del sábado frente al San Fernando. Los azulillos llegan a la cita con los deberes más que hechos y una temporada notable, con la salvación y la Copa del Rey en el bolsillo, pero la plantilla quiere más.
Los mineros luchan por su tercer play off de ascenso consecutivo a la Liga del Fútbol Profesional, si bien no dependen de sí mismos, por lo que también miraran de reojo lo que ocurra en A Malata, donde el Celta B se mide con el Racing Club de Ferrol que necesita ganar para lograr el salto de categoría directo.
El rival del Linares se ha complicado la vida a última hora. Su derrota en casa ante el Alcorcón, le obliga a estar muy pendiente del resto del resultados en los que está en juego la permanencia en la tercera categoría del fútbol español: Cultural Leonesa, Badajoz, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Algeciras, Linense y Ceuta.