Pepe Sánchez, canterano del Granada CF nacido en Linares, jugará cedido hasta final de temporada en el Deportivo de La Coruña, tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades.
El central linarense era pretendido por varios clubes de Primera Federación, entre ellos el equipo de su ciudad natal, que ya en verano trató de lograr su préstamo sin éxito.
Pepe Sánchez, hijo del propietario del mítico Bar Dédalo, regentado por José Sánchez Salcedo, se incorporó en 2017 al Juvenil A del club nazarí. Posteriormente pasó a formar parte del filial rojiblanco, el Club Recreativo Granada. Desde entonces ha ido alternando apariciones con el primer y segundo equipo hasta su salto definitivo al comienzo del presente curso.
Con el Granada CF, Pepe Sánchez acumula un total de 14 partidos: 3 en Primera División, 3 en Segunda División, 6 en Copa del Rey y 2 en Europa League, frente al Omonia chipriota y al PAOK griego en la fase de grupos del torneo 2020-2021. Además, con el Club Recreativo Granada ha disputado 18 encuentros en Segunda División B y otros 17 en Segunda Federación.