Partido en la cumbre en Santo Domingo. El Linares se mide con el Alcorcón (19 horas) con el único propósito de prolongar su racha de éxitos que le han permitido volver a soñar con la promoción de ascenso a Segunda.
Los de Alberto González acumulan cuatro victorias consecutivas y quizá se encuentren en el mejor momento de la temporada, tanto en juego como en sensaciones. Buena parte de culta de esta reactivación del equipo la tiene el estado óptimo de la plantilla después de pasar por una plaga de lesiones que dificultaban alinear a jugadores que ahora son clave en la organización del once.
El técnico de Tolox tiene una fe ciega en sus hombres y no ve nada descabellado sacar los tres puntos de tierras madrileñas, por «ilusión y ganas» de la plantilla. Eso sí, entiende que la empresa no es nada sencilla, puesto que se enfrenta con un equipo estructurado para ascender.
Los azulillos no estarán solo en Santo Domingo que esta tarde presentará un aspecto envidiable. El club madrileño sabe lo que se juega y, por ello, ha hecho un llamamiento a su afición para que llene las gradas del estadio, con invitaciones gratuitas para sus abonados.
El plantel dirigido por Fran Fernández cuenta en sus filas con futbolistas de calidad contrastada y experiencia en superiores categorías, como Babín, Ernesto Gómez, Addai o el cordobés Javi Lara.