El Linares Deportivo ha puesto a la venta las entradas del partido contra el Sevilla, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se disputará el 4 de enero a las 19.00 horas, con unos precios que oscilan entre los 18 euros de la grada de animación para los abonados y los 45 de tribuna alta para los aficionados.
Además, el club que milita en Primera Federación, anunció una entrada especial para los seguidores sevillistas que se desplacen, que tendrá una ubicación determinada del Estadio Linarejos y que tendrá el precio de 35 euros.
De esta forma, los abonados pagarán 18 euros en grada de animación, 20 en preferencia, 25 en tribuna baja y 30 en tribuna alta, mientras que los aficionados desembolsarán 30 en la grada de animación, 35 en preferencia, 40 en tribuna baja y 45 en tribuna alta.
La jornada de este martes está dedicada a la venta de entradas para los socios, que son lo que tienen derecho a asistir a las asambleas de la entidad, que tendrán de plazo hasta el 1 de enero para comprar entradas.
Así, los abonados podrán adquirir desde este miércoles las localidades también hasta el primer día de 2023 y, además, podrán adquirir un máximo de dos entradas para aficionados que no tienen carné de abonados. El 2 de enero, en caso de no comprarlas, se liberarán sus asientos y las podrán comprar los aficionados.