Buscar

El Linares tira de orgullo en su campaña de abonados

Pide a la afición que defienda "un sentimiento inalterable", a pesar de que la rebaja en los abonos es mínima e incluso son más caros que en Segunda B

Por:Javier Esturillo
Presentación del cartel de la campaña de abonados del Linares para Segunda Federación. Foto: Asociación Magazine Digital Linares Deporte

El Linares Deportivo SAD presentó este jueves la campaña de abonados para la próxima temporada 24/25 en la que militará en el Grupo IV de Segunda Federación. Bajo el lema ‘Un sentimiento inalterable’, el club pone en valor el orgullo azulillo, sobre todo después del descalabro del pasado curso con el descenso de categoría.

La campaña, la primera como Sociedad Anónima Deportiva, está marcada por las obras del Municipal de Linarejos que modifican la ubicación de seguidores en determinadas sectores del campo. Otra de las novedades es la reducción del número de partidos en casa, toda vez que el grupo está compuesto por dieciocho equipos. La bajada de precios, a pesar de ello, ha sido mínima en relación a temporadas anteriores en Primera Federación e incluso son más caros que en la etapa Segunda División B.

Por ejemplo, los carnés de este curso son suben en comparación con los del curso 16/17, en el que el equipo militó en la División de Bronce después del brillante ascenso en Castalia frente al CD Castellón, ahora en Segunda.

En cualquier caso, el consejo de administración confía en que la hinchada sea fiel a sus colores y no abandone a la entidad en esta travesía en el desierto que es la Segunda Federación. El presidente, Luis Vera, destacó durante su intervención la importancia de arrimar el hombro, puesto que se trata un año muy importante en el devenir de la institución.

Asimismo, en un tono de lo más dialogante, pidió al linarensismo todo el apoyo para que el equipo pueda conseguir los objetivos. En este sentido, abrió al Linares al resto de la provincia. «Vamos a darle un acuchón para que los pueblos del entorno nos vean como su club», dijo.

Durante la gala, celebrada en el Auditorio del Pósito, se reconoció los éxitos deportivos del equipo inclusive, así como a patrocinadores y medios de comunicación. También se pudo ver el vídeo promocional de la campaña en el que cobran protagonismo la Policía Local y la infancia.

Fotos: Asociación Magazine Linares Deporte y Ayuntamiento de Linares

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas