La Feria de San Agustín 2023 va tomando cuerpo a dos semanas del encendido oficial del alumbrado extraordinario, que se producirá el 27 de agosto con el pregón de la cantaora Carmen Linares.
En estos días, el Ayuntamiento ha procedido al afianzamiento del suelo donde irá colocada la portada, más grande y pesada que la del pasado año. Irá acompañada de 21 arcos venecianos en el Paseo de Linarejos.
Su montaje comenzará esta misma semana, mientras que se completa la instalación de las casetas del recinto ferial y se acomete el repitando de las señales horizontales de tráfico de la zona centro, como es tradicional cuando llegan las fiestas.
Asimismo, ya se ha celebrado la primera reunión de coordinación de las distintas áreas municipales, personal técnico y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que realizarán distintas labores durante la Feria.
«Trabajamos conjuntamente para que la próxima edición de la Feria se desarrolle favorablemente y que todos los linarenses puedan disfrutar de estos días tan señalados en nuestro calendario», señalan desde el Consistorio.