Buscar

El Oktoberfest está de vuelta en Linares con el gran atractivo de la orquesta Panorama

La iniciativa se celebrará los días 14, 20, 21 y 22 con marcas nacionales e internacionales de cerveza, gastronomía alemana, mucha música y actividades infantiles

Por:Javier Esturillo
Concierto de Panorama. Foto: Melide turismo

La orquesta Panorama, una de las más populares en el escenario nacional, es, por segundo año consecutivo, el gran atractivo de la programación del Oktoberfest de Linares, que se celebrará los días 14, 20, 21 y 22 de octubre.

La Panorama ofrecerá un concierto, con entrada gratuita, el primer día de festival de la cerveza a partir de las 20:00 horas que espera reunir en el nuevo recinto ferial a miles de personas de distintos puntos no solo de la provincia, sino de todo el país, pues esta famosa formación tiene una legión de seguidores. A Linares llega después de cosechar éxitos en todas las ferias y fiestas de España con su gira ‘Viaje al centro de la música’.

Susana Ferrer y Juan Moreno presentan el Oktoberfest 2023. Foto: Ayuntamiento de Linares

Este show y el resto de la agenda del Oktoberfest ha sido presentado por la concejal de Cultura, Susana Ferrer, y uno de sus socios promotores, Juan Moreno. Como no podía ser de otra forma, la cita, en la que participa el Ayuntamiento, contará con una gran variedad en cervezas, de marcas nacionales e internacionales, y de la tradición culinaria de Alemania, donde nace esta fiesta, que ha traspasado fronteras.

Asimismo, el 20 de octubre tendrá lugar la Fiesta Remember con Dj Sepu y Dj Cabuchola, a las 23:00 horas, en la carpa del recinto ferial. Al día siguiente, se llevará a cabo el concierto del grupo Funáticos con versiones de los años 80, para cerrar, el domingo 22, con la Fiesta Infantil dirigida a los más pequeños. Sin olvidar, al mediodía la gran paella con la actuación del Grupo Ochentando por la tarde.

2 3 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro
8 meses antes

A seguir manteniendo distraída a la gente… que no se agobien porque no hay industria no hay trabajo …a hacer conciertos y fiestecitas a gastar unos presupuestos…en mierdear …esto es más de lo mismo y aquí cada vez menos gente…y menos soluciones al problemon que tenemos…señores políticos ustedes a lo suyo engañar y llevarse la pasta

Etiquetas