Han pasado más de tres años y medio desde que Motoharu Okamura irrumpió en el panorama musical andaluz. Su puesta de largo fue un disco sin patrones fijos que sorprendió a público y crítica por su inventiva experimental, trascendiendo más allá del rock.
Sonidos ásperos, crudos, oscuros, inclasificables para el oyente convencional, cercano al underground y a la psicodélica, con la mística de las guitarras de Manuel Aranzana y Alfonso Linares ‘Poncho‘, exAutomatics y propulsores de esta banda tan enigmática como potente.
Su primer disco fue todo un descubrimiento, y tras un letargo, Motoharu Okamura vuelve a la carga bajo el sello Clifford Records con el adelanto de lo que será su segundo trabajo de estudio. El single se lanzará el 5 de abril en las distintas plataformas digitales y lleva por título ‘Tóxico’.
El avance no puede ser más prometedor y mantiene la línea de un sonido de claustrofóbicas y subyugantes atmósferas. Sin miedo al riesgo, los 59 segundos de la promoción de la obra son maravillosos, en los que derrochan brillo y energía, además de ofrecer un desarrollo sonoro que sugiere fases y clímax, en el que las guitarras y los sintetizadores se permiten grietas.