Poco o nada pudo hacer el Tecnigen Linares ante el todopoderoso Real Cajasur Priego TM, líder destacado de la Superdivisión. Lo mejor del enfrentamiento más allá de lo abultado del marcador (0-4) fue el compromiso de los locales por no someterse y dejarse la piel en la pisa de la sala Felipe VI.
Sin embargo, ante un plantilla plagada de internacionales las limitaciones de los linarenses se notaron en exceso. Alberto Lillo abrió el marcador para el combinado prieguense con una contundente victoria sobre Wang Chen You (0-3).
Diogo Carvalho consolidó la ventaja conseguida por Lillo y se deshizo sin excesivos problemas de Carlos Caballero para subir el segundo punto de la serie al casillero cordobés por cero juegos a tres en un encuentro en el que el canterano nunca se sintió cómodo.
Más problemas tuvo, en cambio, el sueco Hampus Soderlund para superar al polaco Piotr Chodorski que se impuso en los dos primeros juegos. El internacional escandinavo recurrió a la épica para anotarse el punto frente a un Piotr Chodorski que realizó un sensacional partido. Diogo Carvalho, olímpico con Portugal, saltó nuevamente a escena y derrotó por un contundente 0-3 a Wang Chen You para asegurar el triunfo a los visitantes.
Con esta derrota, el Tecnigen Linares sigue clavado en los puestos de descenso de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, aunque a un solo punto del Universidad de Burgos, que juega esta tarde en casa ante el Arteal Santiago, equipo situado en puestos europeos.