Tras dos semanas de inquietud ante la falta de noticias del Linares, el club ha puesto toda la maquinaria en marcha para el próximo curso futbolístico 22/23 en el Grupo I de Primera REFEF. El anuncio de la llegada del director deportivo, Miguel de Hita, y el regreso de Alberto González al banquillo han animado a la afición azulilla que este sábado llenó el Auditorio del Pósito para la presentación de la campaña de abonos.
Bajo el lema ‘El Linares eres tú’, la junta directiva ha decidido no modificar los precios con el fin de mantener la fidelidad de los abonados de la pasada temporada e incentivar el apoyo de aquellos que dudaron debido a la situación de pandemia que se vivía. Solo hay un pequeño incremento en las nuevas altas.
Así, el objetivo de este año es superar los 2,000 abonados y tratar de llegar a los 3.000, una cifra que permitiría a la institución asegurarse un importante sustento económico en una categoría tan compleja y complicada como la Primera RFEF.
En función de si se es adulto o joven, las renovaciones en Grada Animación cuestan 100 o 70 euros, en Preferencia 125 u 85 euros, en Tribuna Baja 155 o 110 euros, y en Tribuna Alta 195 o 135 euros.
Para aquellos que serán nuevos abonados, los precios oscilan entre los 125 y 245 euros para adultos, entre 90 y 170 euros para jóvenes. Los abonos dan acceso a ver todos los partidos del primer equipo en Primera RFEF y también el resto de partidos de cantera, femenino o fútbol sala sin coste.
Se mantiene el carnet infantil, este año por 10 euros, que permite mantener la antigüedad, y también el carnet simpatizante por 35 euros, que da derecho a ver tres partidos de la temporada regular en el Municipal de Linarejos.
El club aprovechó el acto para realizar diferentes homenajes a peñas, entidades y seguidores que han mostrado un especial compromiso con el Linares, como es el caso de Manuel Garrido, que, cada año, se encarga de animar a la hinchada a través de vídeos motivadores en los momentos decisivos de la competición.