El interés sobre el Linares ha caído a niveles que no se recuerdan. El descalabro de la pasada temporada y la pésima marcha de la actual ha hecho que la afición se desconecte del equipo. Juan Antonio Milla, cuyo crédito lleva agotado hace semanas, trata de recuperar el ánimo de la grada con mensajes de aliento.
En esta línea recuerda los buenos números en casa, que son los que mantienen al equipo fuera del descenso. Por eso, Milla considera esta circunstancia una suerte. Su deseo es «acabar el año de la mejor manera como local. Sería importante conseguir esa victoria», señaló en rueda de prensa, en la que reconoció: «Sabemos que nuestro déficit ha estado como visitantes, no hemos estado a la altura y es nuestra asignatura pendiente», añadió.
Para lograr el éxito en Linarejos este sábado, a partir de las doce y media de la mañana, frente al Xerez CD, el técnico granadino hace un llamamiento a la hinchada para que «esté con el equipo», máxime en la despedida de Rodri del fútbol en activo. «Necesitamos que el público ayude a los jugadores», insistió.
En relación con el rival, Milla advirtió: «El Xerez CD es un gran equipo. Es un recién ascendido, que ha ido de menos a más. Cada vez es un equipo más hecho y cuenta con jugadores importantes. Además, viene en una racha positiva». Sin embargo, subrayó que «en estos momentos complicados, «lo más importante somos nosotros».
El jerez es un equipo fuerte y cada vez más hecho , mister lo acabas de decir , equipo más hecho con el paso de las jornadas es normal , y el Linares…..más deshecho ? Por favor , al principio cuela , pero en jornada 18 y estamos cada vez peorrrr