La piscina del Parque Deportivo La Garza, de titularidad pública, se prepara para recibir a los bañistas. Será el próximo 22 de junio cuando la instalación de la Junta de Andalucía abra sus puertas para una nueva temporada de verano a pleno rendimiento.
Los usuarios y usuarias van a encontrar unas instalaciones en perfectas condiciones y con una oferta de baño de ocio y actividades acuáticas dirigidas a todo tipo de público. Así, desde el jueves y hasta el 27 de agosto, La Garza ha programado propuestas de animación, de forma gratuita para clientes, con la incorporación de una nueva actividad, el outdoor fitness, que contempla pilates, stretching y keep fit. Tampoco faltarán cursos de natación de iniciación, para niños y para adultos.
Este calendario de actividades acuáticas se complementa con el resto de instalaciones que componen el complejo deportivo, en el que se celebrarán durante toda la época estival campus y actividades de distintas disciplinas.
Todo apunta a que este será un verano más seco y cálido de lo habitual, por lo que las ganas de volver a bañarse y refugiarse del calor se notan ya entre los vecinos y vecinas de Linares.