La jornada trigésimo segunda puede marcar un punto de inflexión en el devenir del Linares en la competición del Grupo I de Primera Federación. Tras tres victorias consecutivas y virtualmente salvado, el conjunto de Alberto González se puede permitir la licencia de soñar con un nuevo play off de ascenso.
Pero, para ello, debe seguir en la senda del éxito este domingo frente al Rayo Majadahonda, a partir de las doce del mediodía, en el Municipal de Linarejos. La plantilla es consciente de la importancia de los puntos, sobre todo en una fecha con enfrentamientos directos.
Así, uno de los partidos más llamativos será el que enfrentará al líder, el Alcorcón, con el renovado Córdoba CF de Manuel Mosquera. De igual manera, toda la hinchada azulilla tendrá un ojo puesto en el duelo de filiales que enfrentará al Real Madrid Castilla y al RC Celta de Vigo B en el Alfredo di Stefano.
Por último, tampoco se podrá pasar por alto el derbi gallego que pondrá al RC Deportivo de la Coruña frente al Racing de Ferrol. Los ferrolanos, con un partido aún pendiente de terminar de disputar en El Arcángel, visitarán ahora Riazor para tratar de dar la sorpresa y confirmar el sorpasso a sus vecinos coruñeses.
Una derrota del Alcorcón y una victoria del Real Madrid Castilla supondría un nuevo cambio en el liderato del grupo, mientras que el Celta B podría poner tierra de por medio con respecto al sexto clasificado, o ver como Linares y Córdoba CF se quedan a tiro de piedra, otra vez.