La Estación Linares-Baeza refuerza la programación oficial de Navidad con más propuestas familiares, nuevos espacios temáticos y una apuesta por la cultura, el comercio local y la participación.
Desde el próximo fina de semana y hasta el 6 de enero, la Entidad Local Autónoma se envolverá en un universo luminoso y vibrante que invitará a los vecino y visitantes a vivir la ilusión en cada calle, en cada plaza, en cada rincón.
Se convertirá en un gran escenario navideño, donde el brillo de la tradición convivirá con nuevas experiencias culturales, lumínicas y sensoriales diseñadas para disfrutar en familia y con los amigos. «Traemos una amplia cartera de actividades para el disfrute de lo más pequeños de la casa y, por supuesto, de nuestros mayores», señala la vocal del equipo de Gobierno, Verónica Rodríguez.
Entre las novedades de estas fiestas destaca la ludoteca infantil, además de caseta de los Reyes Magos. A ello se suman infinidad de iniciativas de años anteriores, como el concurso de decoración navideña, el concurso de potaje gitano o el tradicional Trofeo Basilio Vela de ajedrez, que se disputará el 14 de diciembre. Todo ello sin olvidar el mercadillo, viajes culturales y actividades solidarias.
Puede consultar en el siguiente PDF: