No hay nada mejor que comenzar el año practicando deporte. Y así lo ha hecho Linares este lunes en la tradicional San Silvestre, que organiza la Hermandad del Prendimiento. Decenas de corredores de todas las edades han desafiado al frío y a la lluvia para disfrutar de una carrera que ha cumplido este 2023 su sexta edición.
El ubetense Juan Bautista Expósito ha cruzado la meta en primer lugar, por delante de Diego Merlo y Javier Moret. Por su parte, Lola Chiclana ha sido la más rápida en categoría femenina, en la que Maria del Mar Reyes y María Maldonado han completado el podio. Martin Figaredo ha ganado la prueba de discapacitados en una mañana en la que ha reinado el buen ambiente por las calles de la ciudad.
Tanto el Prendimiento como el Ayuntamiento, ha destacado la gran participación y la consolidación de la carrera en el calendario deportivo de Linares, además de agradecer la implicación de las firmas patrocinadoras que ha hecho posible, junto con los voluntarios, que todo haya salido a pedir de boca.
Fotos: Antonio del Arco, Hermandad del Prendimiento y Linares Deporte