Buscar

Linares recupera la plaza en la Superdivisión femenina

El recurso del Indiana Games por alineación indebida del CDTM Rivas prospera y logra el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional

Por:Javier Esturillo
Formaciones del Indiana Games y del CDTM Rivas el pasado 25 de mayo. Foto: Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas Promesas

Ha tardado en llegar, pero el Indiana Games recupera para Linares la plaza perdida por el Tenicgen en la Superdivisión femenina. La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha dado la razón al club linarense en el contencioso que mantenía por alineación indebida del Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas Promesas en el enfrentamiento por el ascenso disputado el pasado 25 de mayo en el pabellón Andalucía de la ciudad minera.

El duelo cayó del lado de las madrileñas por dos puntos a cuatro. Sin embargo, el juez único de competición ha estimado la reclamación del Indiana Games y le ha concedido la plaza en la Liga Iberdrola, según informa la entidad linarense en un comunicado. También obtuvo el ascenso en esa promoción el Boadilla TM CEIP Teresa Berganza que venció al C.T.M. Jerez por cuatro a uno.

La alegría en el Indiana Games es doble, puesto que su segundo equipo, se ganó hace un par de semanas un puesto en la División de Honor femenina después de superar al Cinania TM de Pontevedra por un punto a cuatro en la segunda ronda de la fase de ascenso celebrada en Castellón.

De esta forma, el municipio tendrá dos representantes en la élite del tenis de mesa. En categoría masculina, competirá el Aqadem Linares y el citado Indiana Games, en femenina.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas