El Ayuntamiento de Linares, a través de la Concejalía de Obras que dirige Miguel Ángel Rentero, va a poner en marcha un plan de repintado de la señalización vial en las calles del municipio.
Esta intervención responde a la creciente necesidad de renovar y mejorar la señalización para garantizar la seguridad y la eficiencia en la movilidad urbana.
La base de licitación cuenta con un presupuesto de 45.918,41euros (IVA incluido) y la iniciativa municipal se acometerá por fases hasta finales de año, si bien el equipo de Gobierno quiere comenzar antes de la Feria de San Agustín.
La Policía Local y los servicios técnicos municipales serán los encargados de indicar a la empresa adjudicataria qué zonas deben reforzarse. Estas acciones permitirán llevar a cabo la renovación de las marcas viales y la implementación de nuevas señalizaciones donde sea necesario.
Los trabajos se acometerán por la noche en aquellas calles que soportan mayor tránsito de vehículos con el fin de no entorpecer la circulación.
Normal, ahora hay que dejar el sello de una ciudad en condiciones, para quien nos visite para Feria vea que quienes nos gobiernan tienen a Linares como a una «patena». Así nos va.
Pero primero habrá que asfaltar…no me veas desde el cine mosquito a él bar el pez y tetuan?el mundo al revés….un concejal que siempre a sido barista…y de familia acomodada como está ahí..
La vida…