Al Partido Popular le ha salido un duro competidor en la Estación Linares-Baeza con vistas a las municipales del próximo 28 de mayo. Se trata de jóvenes altamente cualificados dispuestos a revertir la situación de la Entidad Local Autónoma con un proyecto político dinámico que nace con las banderas fundamentales de la defensa del territorio y su población y la capacidad de decisión. «El momento es ahora, con los que somos, con los que estamos», reza su principal lema.
Bautizado como Independiente por la Estación, está liderado por Melchor Villalba, periodista y estudiante de Filología Hispánica por la UNED. Lo acompañan en la lista, como número dos, Tania Mesa, diplomada en Turismo, el número 3 es Juan Luis Palomares, técnico en Auxiliar de Enfermería y titulado en Quiromasaje; Verónica Rodríguez, enfermera y técnica superior en Imagen para el Diagnóstico, ocupa el cuarto puesto, mientras que Alberto de la Torre, técnico superior en Mecatrónica Industrial, va como número cinco. Rafael García, formación superior en logística de empresa, y Ana Pilar Fábrega, licenciada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, completan la lista en el sexto y séptimo puesto respectivamente.
Este sábado, 14 de enero, en el antiguo supermercado de la calle Santa Isabel, será la puesta de largo de Independiente por la Estación cuyo desafío es cambiar las cosas para abrir un nuevo ciclo político cargado de ilusión y optimismo.