María Luisa Paredes, del CD Disminusport, consiguió una meritoria segunda posición en la modalidad de arco recurvo del Campeonato de Andalucía de tiro con arco en sala disputado en el Polideportivo de Las Fuentezuelas de Jaén.
La tiradora linarense se mostró bastante segura durante toda la competición, consiguiendo en sus dos tantas iniciales (30 flechas) una puntuación total de 505 puntos, lo que le permitió clasificarse para las eliminatorias por el oro.
En cuartos de final María Luisa Paredes se deshizo de María Deolinda Gómez, del Club Asirio de Huelva, por un resultado de seis a dos.
En semifinales siguió con su buena racha al derrotar a María Salome Rofa, también perteneciente al Club Asirio, por un contundente seis a cero, con lo que se aseguraba el pase a la final y luchar por el campeonato.
Sin embargo, se topó con la joven promesa española Miriam Camacho, representante del club onubense, ante la que no pudo hacer nada y perdió por seis a cero.
Pese a ello, la participación de Paredes fue más que sobresaliente, teniendo en cuenta que llegó al Andaluz sin todo el rodaje necesario por falta de entrenamiento.
Conviene destacar, por otro lado, el concurso de sus compañeros Manuel Bonaque y Francisco Jiménez, que acabaron la competición en sexta -arco compuesto absoluto- y novena plaza -arco compuesto veterano-, respectivamente.