Solo un día después de reunirse con los comerciantes, el equipo de Gobierno implementa las medidas de tráfico en el centro de Linares para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad. Así, según informa el Ayuntamiento en sus redes sociales, se ha reforzado la señalización vial en los accesos a la zona restringida de las Ocho Puertas, donde confluyen Corredera San Marcos, Isaac Peral y Riscos.
Así, se han instalado a la mayor brevedad posible señales de entrada prohibida y sentido obligatorio, junto con cartelería complementaria que especifica las excepciones autorizadas para residentes, servicios públicos, zonas de carga y descarga y estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida.
Estas nuevas señales ya están en vigor y deben ser respetadas por los conductores que transiten por la zona, por lo que se solicita máxima atención a la nueva señalización y se recuerda la obligatoriedad de su cumplimiento.
En este punto, agentes de la Policía Local Linares estarán presentes por la zona con el fin de garantizar el cumplimiento de estas nuevas indicaciones, así como disipar cualquier duda a conductores y viandantes.
