Buscar

Otro paso adelante para el futuro de Linarejos

El Ayuntamiento de Linares ya tiene el proyecto de ejecución e inicia los trámites para la licitación de las obras

Por:Javier Esturillo
Recreación virtual del Nuevo Estadio de Linarejos.

La remodelación de Linarejos sigue dando pasos adelante. Lentamente, pero el proyecto de convertir el histórico campo de fútbol en un estadio moderno y funcional está cada vez más cerca. La cuestión que estaba pendiente hasta ahora, la redacción del proyecto de ejecución de esta operación, ha sido superada después de que el Ayuntamiento recibiera el documento redactado por la empresa Eoniak IGP.

La Administración local informa, a través de una nota, que ya emprendido «los trámites oportunos para recibir la autorización correspondiente por parte de la Consejería de Deportes». De este modo -añade-, «cumple así uno de los requisitos establecidos en el acuerdo de concesión de la subvención millonaria concedida por la Junta de Andalucía para la reforma del campo de fútbol».

El siguiente nivel es la licitación de las obras, en la que también trabaja, de tal manera que «se publique lo antes posible». » Los plazos se van cumpliendo y la previsión es que las obras comiencen a lo largo del primer semestre del próximo año», señala el Consistorio en el comunicado.

Conviene recordar que el pasado 14 de septiembre se presentó, en el patio de cristales del Palacio Municipal, el proyecto de remodelación del Estadio de Linarejos, donde la alcaldesa de la ciudad, Auxi Del Olmo, destacó la importancia de dicha actuación de gran envergadura para la dinamización económica y social de Linares. 

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas