Buscar

Primer refuerzo de lujo para el Indiana Games

Yanira Sánchez se incorpora a la plantilla del club linarense después de ganarlo prácticamente todo en categorías inferiores

Por:Javier Esturillo
Yanira Sánchez realiza un saque durante el pasado Campeonato de España. Foto: RFETM/Joaquín Corrales

Yanira Sánchez (Marbella, 2005) es el primer fichaje del Indiana Games para su estreno en la Superdivisión. Se trata de una de las palistas andaluzas con mayor proyección. En su etapa de formación lo ha ganado prácticamente todo a nivel individual y colectivo.

El reciente Campeonato de España disputado en Guadalajara se colgó el oro por equipos con el CAR Sant Cugat y el bronce en la competición individual juvenil. Nada más bajar del podio se comprometió con el club linarenses para el curso que viene.

Yanira Sánchez se define como una jugadora «divertida en la mesa», alguien que concibe la práctica como algo quizá menos serio. Quizá ese punto de practicidad y su exultante juventud hacen que su juego sea de lo más ambicioso. No en vano, es una palista corte ofensivo y perfil diestro.

La marbellí, que defendía título en Guadalajara, ha defendido la camiseta del CTM Marbella, del Tecnigen Linares y del Hujase Jaén, club al que llegó con solo 17 años. Con solo 15 años la malagueña se situó la número 26 del mundo y se consolidó como la mejor palista española de esa categoría. Además, ha llegado a ser cuarta de Europa, campeona de España alevín, todavía en edad benjamín; y campeona de España en infantil.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas