RCTM Linares: una escuela de talentos

Hugo Urquízar y Ana Chen suman dos nuevos metales para el club linarense después de colarse en el Top Estatal que ha reunido en Narón a los mejores canteranos del país

Por:Javier Esturillo
Almudena Roldán posa Hugo Urquízar, Blanca Muñoz y Ana Chen. Foto: RCTM Linares

En el Real Club Tenis de Mesa Linares hay una atmosfera especial. No hay lujos, sino un ambiente casero. Mientras el primer equipo femenino ha quedado subcampeón de la Liga Iberdrola, la fábrica sigue funcionando.

Narón ha sido el escenario del Top Estatal de jóvenes promesas del tenis de mesa nacional. Allí, en la localidad coruñesa, dos perlas de la cantera linarense se ha hecho con una plata y un bronce.

El hueteño Hugo Urquízar, fichado este verano procedente del club Bola de Partido de La Zubia, ha acabado segundo en infantil masculino, solo por detrás de Luca Khidasheli de CN Sabadell. El internacional granadino ha completado un sensacional torneo y ha demostrado con creces su enorme calidad.  

Por su parte, la pequeña Ana Chen se ha colgado la medalla de bronce en la categoría benjamín femenino, en un torneo en el que se ha impuesto Carmen Gómez de Novacartama TM, mientras que segunda ha acabado Varvara Karpova de Alicante TM.

El torneo de Narón ha reunido a los mejores jugadores españoles que consiguieron finalizar entre los ocho mejores del Torneo Estatal. La delegación linarense ha estado dirigida por Almudena Roldán que ha acompañado a Hugo Urquízar, Ana Chen y Blanca Muñoz.  

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios