Buscar

Cancelado el concierto de Chitón en Garage Bar Elviris

Motivos de salud de uno de los componentes de la banda impiden que actúen este sábado (19 horas) en el conocido establecimiento de la calle Nueva

Por:Javier Esturillo
La banda cordobesa Chitón durante un concierto.

Los cordobeses Chitón son desde hace tiempo una de las formaciones más admiradas de la escena autonómica. Mezclando influencias del rock han conseguido un sonido propio y reconocible, además de convertirse en una de las bandas con un directo más poderoso que se recuerdan por estos lares.

Este sábado tenían previsto tocar en Garage Bar Elviris, a partir de las siete de tarde, con entrada gratuita, dentro del ciclo de conciertos programado por el conocido establecimiento de la linarense calle Joaquín Ruano (Nueva). Sin embargo, problemas de salud de uno de los componentes del grupo cordobés han obligado a cancelar la cita.

Habrá que esperar a una nueva fecha para ver al grupo compuesto por Enrique de la Cueva (batería); Joaquín Portillo (guitarra) y Ángel Valera (guitarra), que viaja libremente a través de distintos estilos: surf, garage, blues, punk y psicodelia.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas