Creció entre el blues y el country, raíces entrelazadas que han marcado la senda de este guitarrista californiano. David Gwynn dejó la Costa Oeste en busca de una idea: interpretrar cualquier tipo de musica desde sus raíces.
Este viaje, desde sus orígenes hacia otros género, lo lleva haciendo desde que llegó a España, hace más de cuarenta años. En este tiempo ha acompañado a muchas bandas y ha sido productor de discos de Los Flechazos, Del Tonos o Surfin’Bichos, entre otros.
Tiene miles de kilómetros a sus espaldas y este viernes (21 horas) aterriza con su guitarra a Garage Bar Elviris. El bluesman californiano no llega solo. Estará acompañado por el músico y compositor torreño Rubén Moya, uno de los instrumentistas más prestigiosos de la provincia. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
Para el sábado, el local que regenta Manuel Jesús Sánchez en la calle Nueva apuesta por el producto local y una de las bandas más legendarias de Linares: Castigo. Sólidos y con un sonido guitarrero basado en el rock radical y el punk, la formación linarense es toda una garantía en directo. Los podremos ver a partir de las siete de la tarde en un fin de semana que llega cargado de buena música a Garage Bar Elviris.