Samuel Casado Conde (Guadix, 1997) es el octavo refuerzo del Linares en el mercado veraniego de fichajes para el próximo curso futbolítisco. Se trata de un portero (1,87 metros) que llega procedente del Valladolid Promesas, equipo en el que ha estado la última temporada en la Primera RFEF.
En los 18 partidos que disputó con el filial blanquivioleta (1.620 minutos) encajó 28 goles y alternó la portería con sus otros dos compañeros de plantilla: Aceves y Yari. Antes de desembarcar en Pucela, Samu Casado pasó por la Segunda División en las filas de la AD Alcorcón, donde participó en 3 partidos de LaLiga SmartBank y otros tantos de Copa del Rey.
Criado en la cantera del Málaga CF, fue ascendiendo, categoría a categoría, desde que entrara en la entidad malaguista en edad cadete. En su paso por juveniles, disputó y y ganó la Copa de Campeones siendo decisiva su intervención parando dos penaltis.
Con la llegada de Samu Casado, Alberto González cuenta con ocho caras nuevas: el extremo izquierdo Ignacio Abeledo (CD San Roque de Lepe); el delantero Samu Corral (ŁKS Lodz), el extremo derecho Álex Sancris (CD Leganés B), los centrocampistas Javi Duarte (Algeciras) y Alfonso Fernández (Atlético Sanluqueño); el defensa Lucho Squadrone (CD El Ejido), el mediocentro Álvaro Arnedo y el mencionado Samu Casado. Se está a la espera que el club confirme la incorporación de Fran Callejón (Betis Deportivo).