María Martín y David Poza están como dos niños con zapatos nuevos. No paran de enviarse mensajes de Whatsapp dándose ánimos y puliendo los últimos detalles de su presentación en sociedad bajo el nombre de Smile Project.
El próximo día 2 de julio pondrá música al domingo linarense con un concierto en vivo en el Pub Chururú. Será, a partir de las siete de la tarde, con acceso gratuito. Se trata de una actuación «muy especial» en la que ambos llevan trabajando desde hace tiempo. «Tenemos preparado un repertorio en el que que repasaremos estándares del jazz y algún que otro estilo más», avanza María Martín a este periódico.
Smile Project ha cuidado con esmero cada pincelada su puesta de largo frente al público de su ciudad. Hasta el cartel está rematado. Y es que ambos músicos quiere que la gente salga feliz del establecimiento, máxime en el tórrido verano linarense.
María y David son dos rostros conocidos de la esfera cultural local. Los dos forman parte de 33 Revoluciones, una de las bandas con más calidad del municipio. El pasado 13 de mayo los pudimos ver en el exterior del Silo dentro de la programación del IV Festival CreArte. Ahora, nos proponen una sesión de buena música que merece la pena no perderse.