El Linares tiene dos balas en la recámara en forma de partidos aplazados por casos de Covid en sus rivales. Uno de esos encuentros se disputará esta noche (20:30 horas) en el Municipal de Linarejos, corresponde a la jornada vigesimocuarta y enfrente tendrá a los gallitos del Grupo II de Primera RFEF, el FC Andorra de Eder Sarabia.
Se trata de un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos, especialmente del Linares que de ganar daría un salto cuantitativo en la clasificación hasta salir de los puestos de descenso.
La plantilla es consciente de la importancia del envite y, por tal motivo, ha preparado a conciencia el choque, más aún después de su brillante triunfo del pasado sábado en Alcoy.
La novedad más importante es la vuelta de Fran Carnicer a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Posiblemente, Alberto González opte por las rotaciones, ya que el domingo hay otra final frente al Betis Deportivo.
Por su parte, el Andorra, que se ejercitó este martes en el Nuevo Estadio de La Victoria de Jaén, llega a la ciudad minera en plena racha positiva con tres triunfos consecutivos frente al Sevilla Atlético, el Cornellà y el FC Barcelona B, lo que le ha permitido situarse a solo dos puntos del líder, el Albacete Balompié. Así que de lograr este miércoles la victoria recuperaría la primera posición de la tabla.