Susto mayúsculo en la calle Julio Burell de Linares. Un conductor ha empotrado esta madrugada un vehículo contra un negocio de la citada vía por razones que investiga la Policía Local, aunque todo apunta a que perdió el control del coche en el giro hacia calle Bailén. Además, según confirman fuentes del Cuerpo a este periódico, el hombre ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.
Los hechos han ocurrido sobre las seis y media de la mañana cuando el conductor pretendía girar hacia la calle Bailén. En ese momento, no ha controlado el turismo debido, presuntamente, al exceso de velocidad y se ha dado de lleno contra la puerta del entrada del establecimiento.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado las dotaciones de Policía Local en servicio que ha atendido al individuo que, por fortuna, ha salido ileso, por lo que no ha requerido asistencia sanitaria.
Por el contrario, el coche ha sufrido importantes daños en su parte delantera, al igual que el local de la agencia de publicidad contra el que se ha estampado el conductor.