Un conductor que hacía trompos en la calle Jerez, a unos metros de una conocida discoteca de Linares, ha atropellado a primeras horas de esta mañana a un hombre, que ha tenido que ser trasladado al Hospital San Agustín con pronóstico reservado, según informa a este periódico Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos han ocurrido sobre las 7:40 de la mañana cuando un vehículo, por motivos que se desconocen, ha comenzado a maniobrar con su vehículo realizando trompos, hiriendo a una persona, cuya edad y estado se desconoce por ahora. El conductor se ha dado a la fuga.
Hasta el lugar se han trasladado patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional y servicios sanitarios, que han decidido evacuar a la víctima al hospital.
Este ha sido el incidente más destacado de una Nochebuena que en Linares ha transcurrido con cierta normalidad. Según fuentes de la Policía Local, se ha producido alguna que otra pele y un contenedor ha salido ardiendo. Aún no se han completado todos los datos del servicio especial del 24 de diciembre.