Buscar

Un linarense en la cúspide europea del masaje

Guillermo Marín Aguilar conquista el European Massage Championship, celebrado este fin de semana en la ciudad francesa de Niza

Por:Javier Esturillo
Guillermo Marín Aguilar, envuelto en las banderas de Andalucía y de España, junto con una participante en el European Massage Championship 2022.

Por sus manos han pasado algunas de las celebrities más importantes del panorama nacional e internacional. Han confiado en él para mejorar en salud y bienestar. Este fin de semana ha tocado la gloria en el European Massage Championship, organizado por New Massage Association y que ha tenido como escenario la ciudad francesa de Niza.

Se trata de Guillermo Marín Aguilar, un linarense que ha entrado en el olimpo continental del masaje al conquistar el título entre los mejores profesionales del sector del spa.

Management en clínicas estéticas, el terapeuta natural de Linares y residente en Marbella recibió el galardón en la gala final de la competición envuelto en las banderas de Andalucía y de España y con una eterna sonrisa en los labios, fruto de la satisfacción por el trabajo bien hecho tras años de oficio y formación.

Guillermo Marín durante su participación en el campeonato europeo celebrado en Niza.

Guillermo Marín, que participó representando al Otium Group, del que es director de Operaciones, se batió el cobre con representantes de 18 países que volvieron al European Massage Championship después de dos años de suspensión debido a la pandemia.

No es el primer reconocimiento para este linarense de 54 años. Antes de la llegada del Covid, recibió el Luxury Advertising Awards al Mejor Centro de Estética e Imagen Premium de 2019 en nombre de Arques Clinic, una clínica de medicina estética fundada por el doctor Mario Arques.

Guillermo Marín, que cuenta con una alta cualificación en este campo. está especializado en tejido profundo avanzado, masaje antecelulítico, de antiestrés y aromaterapia, además de tratamiento corporal. Asimismo, es asesor de SPA Wellness International Manager, del Grupo de Escuelas de Terapias Manuales e Hidrotermales de la marca Aqua y de varias cadenas hoteleras de todo el mundo. «Todos los masajes los hago desde el corazón», asegura.

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Guillermo Marín Aguilar Sánchez-Andana
3 meses antes

Me agradecimiento a domingo Javier Estudillo, gorda conocer esta experiencia personal y un gran reto conseguido en mi larga carrera profesional. Cerebro que de vez en cuando se valore el nivel profesional y personal de muchos linarenses que por circunstancias no estamos y nuestra ciudad pero si es cierto que la llevamos siempre en el corazón. Un abrazo para todos mis paisanos.

Etiquetas