Dos personas han resultado heridas en un intento de robo con violencia ocurrido en un supermercado de Linares a plena luz del día.
Según informa a este periódico Emergencias 112 Andalucía, los hechos han ocurrido sobre las doce y media de la mañana en la tienda de Lidl de la calle Julio Burell, cuando un desconocido trataba de sustraer productos del establecimiento.
De inmediato, el vigilante de seguridad y otra persona han salido a la carrera detrás del individuo, con la mala fortuna de que el primero ha caído ha suelo dañándose el tobillo, mientras que su huída empujó a una mujer que sufrió un golpe en la cabeza.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como de los servicios sanitarios que han trasladado a uno de los heridos hasta el Hospital San Agustín. Se desconoce, por el momento, el estado de salud de las víctimas.
Poco después de producirse el asalto, agentes de la Policía Nacional han detenido en las cercanías del supermercado al presunto autor del robo que, en estos momentos, se encuentra en la Comisaría, donde se están practicando las correspondientes diligencias. Se trata un chaval joven natural de un pueblo de la provincia con numerosos antecedentes.